Post by fimbcoghangponavs on Feb 12, 2022 6:45:41 GMT 10
------------------------------------------
▶▶▶▶ La codicia del invocador ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ La codicia del invocador IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ recurso generador de códigos ▞▞▞
▞▞▞ La codicia del invocador 2022 version ▞▞▞
Mis datos se han ido y ya guardé o inicié sesión antes. Pero cuando volví a jugar, empiezo desde el principio y me conecto... Y no pasa nada
Aburrido y cuanto más nivel logras, más OP son los enemigos, especialmente el que rompe las rocas.
Creo que está todo chido, lo único malo que no gusta es la parte de las piedras de invocación, no se me hace chido que en los eventos que van pasando pues vayas juntandolos, y si no alcanzas a juntar las 1000 piedras te lo reinician en 0, básicamente es como si te forzaran a comprarlas, no se, sería bueno que cambiarán la cantidad de piedras o dejar que se acumules, porque pues para empezar cada vídeo te da 10 piedras (o cada que el vídeo te da piedras), y el gnomo no me da mas de 5 piedras.
El mago es muy molestoso, llevo 5 partidas tratando de avanzar y te obligan a ver videos para poder seguir jugando
¿Dónde están mis 30 gacha gratis?. Veo anuncios, si eres un jugador nuevo, puedes tener 30 gacha gratis. Entonces, ¿dónde está mi gacha gratis?
Buen juego, pero se vuelve repetitivo y aburrido
Descargado de TikTok La interfaz de usuario del juego es súper limpia, la premisa es simple y fácil de seguir y, en general, ¡es un juego muy fácil y agradable de aprender!
El juego es bueno y entretenido al inicio, pero el gran problema es la dificultad una vez ya ha avanzado, cerca del nivel 50 en el primer capítulo, algunos niveles se hacen muy pero muy difíciles si no farmeas muchas monedas repitiendo oleadas, haciendo al juego repetitivo y aburrido... Y lo peor es que tiene niveles imposibles de completar como los que son del 3er capítulo y de éste su modo "difícil" siendo la verdad IMPOSIBLE que ni bajándole millones de daño a los mounstros vas a dañarlos.
bueno el juego, pero para jugar el modo dificil o desafio los monstruos no pierden vida y no paso de la oleada 1
Muy buen juego , es bastante entretenido y muy bueno en general , me gustan las mecanicas de los personajes y lo del farmeo de monedas offline es lo maximo ☺️
La codicia del invocador para PC / Mac / Windows 11,10,8,7
Summoner's Greed: Idle TD Hero Strategy kdo
Vueno el juego pero son muy pocos personajes y pocas evolucione esta bueno para jugarlo le doy 2 estrellas y mas personajes legendarios y comunes y que den un multiplicador de orbiz y de y que todo esta muy caro y los paquetes cuestan mucho
¡Guau! ¡Este juego me encanta absolutamente todo! , La jugabilidad , los enemigos y Criaturas , y por supuesto el juego en si (el estilo de animación) 10/10
Desde hace una semana que intento jugar los niveles en dificultad difícil pero el daño no les llega a los enemigos, no me refiero a hacerles poco daño, si no que simplemente no sale ni en números ni su barra de vida
¿Por qué no puedo cargar mi antiguo progreso? Había jugado todo el juego y pude vengarme de forma conjunta en modo difícil (el modo más difícil en ese momento) después de que agregaron la hidra. Volví a descargar el juego. Pude obtener mi archivo guardado y pude continuar desde allí, lo cual hice y casi. maximizó todo lo que podía maximizar con oro y cristales, pero ahora, cuando quiero comenzar a jugar nuevamente, ¿no puedo cargar mi progreso anterior? La tabla de clasificación dice que he matado a 750k enemigos y ahora todo se ha ido.
hey este juego es muy divertido y los anuncios son graciosos. ¡Hasta ahora no he tenido problemas para usar esta aplicación!
Me encanto apenas ayer me lo descarge y hoy ya acaba el juego me gusta que tu elijes si ver anuncio o no también que es un juego simple con buen concepto que lo agarra mi dispositivo patata también que ay eventos y cosas variadas, se me cuidan adios
El juego me dice que no tengo conexión a Internet cuando intento conectarme a Facebook aunque tengo una conexión rápida en otras aplicaciones o juegos. Lo más probable es que mi progreso se haya eliminado o sobrescrito desde que intenté presionar el botón No volver a intentar después de experimentar el error de falta de conexión a Internet que puede haber reemplazado mi progreso existente con el nuevo progreso del tutorial.
Me lo baje por la publicidad es entretenido, pero después de cierto nivel el juego se maneja solo y es aburrido y en otros mapas que se abren ya es imposible completar una oleada. Le doy un 7/10
Acabo de empezar a jugar y ya me ha encantado,me gusta que no tenga anuncios en la mitad del juego, está muy bien hecho y con buenos gráficos,en definitiva,es un buen juego 😄
Es un buen juego y es adictivo, pero se podrían cambiar un par de cosas. La obtención de orbes de invocación podría cambiarse para que sean más fáciles de recolectar que ganar uno cada vez que completas una nueva ola o matar jefes una vez que completas suficientes oleadas. Agregar una forma de acelerar las ondas también sería bueno, ya que entrar en cualquier menú detiene el juego de todos modos.
Le había dado 5 estrellas, pero se las quito. Demasiado complicado y costoso subir de nivel a los monstruos y obtener míticos. 5000 gemas rojas te cuestan casi $800 MXN y si bien te va te sale uno o dos una sola vez (debe salirte como 20 veces c/u para llegar a su max. poder). Solo son 3 mundos principales de juego y 5 desafíos, de los cuales 3 son imposibles aún teniendo los monstruos en el nivel 500 y todas las bonificaciones al máximo. No ponga más inconvenientes por que no tengo más espacio.
La verdad es Un Juego bueno me encanta su jugabilidad y ningún Tiene anuncios falsos de Como Otros jajaja esta muy pero muy cordial Ahora un Completar las 500.azlanoxbwkxbwixbxosvxisvfwicvuscbwifbqifbwibfwifhiwhciwxbwodbaodbwofhwifvwufbwixbwoxbaoxvsixvskefyvwxiwbcowbfiwviwvxowbxowbfeicbeocbwofbeibcoebfwofbwifbwifbqifvquxviwchwixbsixbwixbaixbaixgaixhaidhaidgiabxoshfiwhxuwfvwixvwixbwofbqibxwichqixvwixvaixvsixvsifvakxbiwbxisbfiqfvoqhdoaxhoxhaofhwifhaichqohcaichaofhwihfiqbfowbfiwhfiwgfiwfgiwhfiqhfowhfowhcowh
Tienes que esperar hasta que pierdas para cambiar tus torres, eso debe ser lo más tonto que puede hacer un juego de defensa de torres.
Por alguna razón, la aplicación se eliminó y la reinstalé ahora y no sé por qué tengo que comenzar desde el principio porque la aplicación no estaba vinculada a Google Play o Facebook ni nada.
La curva de dificultad es muy desequilibrada y el juego como tal no tiene mucha profundidad mejoras un par de torres nada mas, no tiene mucha estrategia y los enemigos son solo esponjas de daño no tienen mucha interacción y los poderes de invocador se hacen irrelevantes
No me deja ver videos y esta enlazada a play juegos
Me gusta el juego, solo necesita una mejor manera de guardar. Perdí un montón de progreso debido a la mala guardado.
La rutina es pesada a medida que avanza el juego y carece de características como el aumento de velocidad 4x. Si quieres ejecutar un juego móvil 24x7, este es tu juego. Pero no mio.
Tengo 0 problemas con este juego, el estilo artístico es lindo y el juego es simple . La publicidad del juego es lo que me atrajo. Me gustan los memes de tiktok de tus chicos jajaja
La verdad es muy buen juego pero no tiene forma de guardar el progreso, hoy tuve que formatear mi celular y cuando vuelvo al juego me doy cuenta que comencé de 0
Este es un buen juego. Porque este es un juego fuera de línea y en línea. Bien, me gusta.
Bonito, pero el hecho de tener que pagar para acelerar la velocidad en las oleadas (algo básico en todos los juegos de torres) lo vuelve aburrido y lento muy pronto. Una lastima porque los personajes se ven lindos y la jugabilidad podria ser entretenida, pero lo desinstale por la lentitud.
Me parece un juego realmente entretenido y en el que puedes pasar mucho tiempo jugando sin cansarte, además se progresa rápido y puedes ver anuncios para avanzar aún más rápido, 100% recomendado
¡La campaña publicitaria es realmente encantadora! ¡No fuerza los anuncios en tu garganta, y el estilo artístico es lindo!
Se ve que es un buen juego, yo lo descargué por que lo vi en FB. Y me pareció interesante por ahora solo le doy tres estrellas pero lo voy a jugar y luego le daré las cinco estrellas si me gusta....
No tengo idea de por qué esto es tan altamente calificado. Aluvión constante de ofertas para ver anuncios y pagar dinero para llegar a olas más altas. Los precios son absurdos. Prácticamente no hay estrategia. El arte es agradable, al menos.
We te quedó exelente el juego, los anuncios muy bien puestos, felicidades por tus anuncios, no son engañosos y tienen memes, te amoo crack! Postata: Cambiaré mi opinión cada vez que actualice el juego y yo te digo que le falta ok 😅
Muy aburrido, pocos niveles, tienes que repetir una y otra vez el mismo nivel, los mobs son practicamente el mismo, no hay nada de divertido, repetitivo, precios exageradamente caros y un gran desequilibrio de un nivel a otro
Disfruté mucho este juego, es bastante sencillo y fácil, pero lo que me gusta de él es que he estado jugando dos días y puedo decir que jugaré más👍
Bastante entretenido pero haría que la introducción no sea tan larga/lenta y que el jugador ganará más objetos y premios al comienzo del juego para mantenerlo enganchado y que comprenda el modo de juego, quitando eso bastante bien todo
Gran juego, pero el monstruo Kevin tiene un error en su poder especial que no causa ningún daño.
No solo es único, es muy divertido y casi no se vuelve aburrido. Recomendaría 10/10 probar este juego para otros.
De acuerdo, el mayor problema de todos: es muy lento y tedioso progresar, ¡tienes que actualizar a tus personajes una CANTIDAD LOCO SOLO PARA COMENZAR A TRATAR CON LO BÁSICO DE LAS ÁREAS DE PIEDRA EVOLUTIVA! Haciéndolo muy tedioso! ¡Desarrolladores! Si ves esto, POR FAVOR HAGA QUE LOS ENEMIGOS EN DICHAS ÁREAS NO TENGAN literalmente... B I L L I O N S OF H P like, ¡qué diablos! ¡Es muy aburrido! Lo siento si soné grosero, es solo una decisión extraña.
Realmente decepcionado estan regalando mil gemas para cambiar por un monstruo y a mi no me ha llegado dicho regalo espero realmente su pronta respuesta y mi regalo de las mil gemas .
Sería un buen juego si pudiera vincular su correo electrónico para que pueda iniciar sesión en cualquier lugar donde guarde su juego.
Está muy bueno el juego además que la comunidad de Facebook no es tóxica pero quiero que se pueda compartir con amigos aparte de Facebook
Invocador Juego Defensive - Grupo En Español Oficial
Turbo Dismount™ Simulatsioonmängud dimj
Ya van dos veces que entre al juego y no muestra que haya reunido monedas, arreglen eso y vuelvo a dar las 5 estrellas